Filosofía

Filosofía de nuestro Diseño

Entendemos el diseño gráfico como una oportunidad única de poner nuestro más metódico y sensible esfuerzo al servicio de la idea, esa idea que se materializa en trazos, colores, líneas, planos, texturas… conjugada un poco por la búsqueda, otro tanto por lo meramente incidental y sorpresivo del día a día del quehacer creativo.

Nos definimos como diseñadores gráficos, fotógrafos, ilustradores, pintores, comunicadores, docentes. Ponemos todo en la licuadora (nuestro cerebro) y llegamos a una mezcla perfectamente equilibrada de técnicas, acotadas por la demanda concreta de la necesidad.

Damos a cada proyecto una impronta única, y entendemos que cada cliente necesita ser tratado de manera particular, para en base a ello brindar un abordaje acorde al proyecto a comunicar.

El Diseño Gráfico como Arte

Esta forma “utópica” de ver la actividad del diseño, es el motor que impulsa al estudio a la ambición de llevar cada proyecto al más alto nivel de creatividad, originalidad y profesionalismo.

Sin perder el foco en la misión de comunicar visualmente, ese nivel de utopía mantiene siempre vivo el espíritu de desafiar lo imposible y arribar al mejor resultado.

Una Utopía Racional

Como contrapartida a la gran carga de “sensibilidad utópica”, la conciencia y la búsqueda de resoluciones gráficas y comunicacionales prácticas y realizables.

Es de dicho contrapunto sensible/racional, que hace al enfoque de CCS único a la hora de abordar cualquier proyecto.

Enfoque Analítico

Conocer el deseo del cliente, sus expectativas e ideas en relación a su futuro logotipo, website o trabajo impreso, ayudan a llegar a un producto con calidad, y a un resultado que lo hace sentirse identificado plenamente.

El enfoque analítico de impresiones, sensaciones, hasta incluso percepciones tonales, acota la búsqueda y permite a CCS compenetrarse de lleno en el trabajo a desarrollar, con las mejores condiciones para alcanzar una solución pertinente de altísima calidad gráfica y comunicacional.

Estructura Orgánica

El estudio está conformado por un staff altamente capacitado. Cada persona que forma parte de CSS es un verdadero especialista en el área de diseño que ocupa.

La estructura es orgánica porque tiene la versatilidad de incorporar diseñadores gráficos, multimediales, fotógrafos u otros profesionales, incluso interactuar con equipos completos de trabajo, para poder concretar la idea gráfica a desarrollar.

Es el paradigma modular-orgánico, que hace que el estudio sea un tejido o trama altamente escalable según la demanda del proyecto de diseño.

Esto también se traduce en costos razonables para el cliente, y la máxima calidad en el producto final.