Archivo de la categoría: staff

Eduardo Cesario

autoretrato_2009_collage

Resumé

Eduardo se ha graduado como Diseñador Gráfico en la FADU, UBA y como Fotógrafo Profesional en la Escuela de Fotografía Motivarte.

Su actividad principal como diseñador se viene desarrollando desde el año 1998, donde se desempeñó como freelancer en numerosos proyectos, tanto en diseño gráfico, como webs.

Integró equipos multidisciplinarios para varias empresas argentinas, y en el año 2004 se incorpora a Calinet (Reino Unido). Paralelamente a esto comienza su actividad docente en la Materia Diseño I, Cátedra Wolcowicz, perteneciente a la Carrera de Diseño Gráfico (FADU, UBA).

A partir del año 2005 comienza a trabajar en webs basadas en estándares, y diseña Orgánica Creativa, elegido diseño oficial del CSS Zen Garden. Gracias a Orgánica, su trabajo ha logrado mucha exposición y ha sido incluído en numerosos libros de diseño web y usabilidad, materia en la cual se especializa.

A mediados de ese año decide dar un paso al costado y formar su propio proyecto independiente, Criatura Creativa Studio, donde persigue como objetivo reconciliar la razón con la sensiblidad, a través de diseños frescos, potentes y con sello propio, destacados por su particular uso del color como herramienta para comunicar.

Actualmente sus actividades comprenden diseño y dirección en Criatura Creativa Studio, fotógrafo para diversos clientes, y como docente en la Escuela de Fotografía Motivarte, (Arte Digital, Diseño y Percepción de la Imagen, Diseño Publicitario II) y en la FADU, dictando la materia Fotografía de la Cátedra Higgins (FADU, UBA).

Mariana Hernandorena

Mariana comenzó a trabajar en el estudio en nuestro programa de pasantías y hoy en día es parte permanente del staff gracias a su visión creativa y funcional.

Estudió Diseño Gráfico en la Universidad Champagnat de Mendoza, Argentina y obtuvo el título de Diseñadora y Licenciada en Imagen Empresaria. Esta especialización dentro del diseño, se traduce en el aporte de la visión global necesaria para proyectos de corporate branding.

Completan su perfil una amplia experiencia en diseño web acorde a estándares, lo que le permite trabajar de manera fluída en un entorno css/xhtml, con un notable criterio estético.